
Cómo organizar y ocultar los cables del ordenador.
En este caso intervienen los siguientes elementos:
1: un taco de madera para fijarle mediante bridas a la regleta
con enchufes que ya tenemos, y que conviene que disponga de interruptor. Las dimensiones de este taco de madera serán adecuadas a la medida de la regleta.
2: un accesorio para colocar la CPU. Disponemos de una gran variedad de modelos siendo preferibles los de anchura regulable, que dejan libre la parte trasera del ordenador y que lo sostienen colgado para facilitar la limpieza.
3: telecanal: se trata de un soporte de 30 cm. de largo abierto por los lados que se fija al tablero de la mesa por debajo. Sirve tanto para guiar los cables en su recorrido por debajo de la mesa, como para recoger el cable sobrante.
4: pasacables: taladro de diámetro suficiente para que pueda pasar por él cualquiera de los cables que se emplean en un ordenador con su conector correspondiente. Tiene una tapa de apertura regulable para que quede cerrado una vez hemos pasado los cables.
Así quedarían una vez colocados.

Vista inferior de la mesa con los accesorios colocados.
Como se ve no es necesario que los tramos de telecanal vayan unidos.